INICIO CONTACTO  

Corcuera & Müller Consulting
 
 

Bienvenidos a su Asesoría Internacional Corcuera & Müller Consulting, Especialistas en Derecho Fiscal y Mercantil en Denia, Alicante.

Ofrecemos asesoramiento fiscal cualificado, asistencia en inversiones mercantiles y compra ventas inmobiliarias en España así como servicios de asesoramiento integral para las empresas.

Trabajamos siempre de forma directa, continua y altamente personalizada con nuestros clientes tanto en su renta personal como cualquier asunto fiscal y mercantil de la sociedad.

Nuestro principal valor reside en la continua comunicación con nuestros clientes, de modo que ofrecemos la más alta satisfacción profesional en nuestros asesoramientos.

Somos muy exigentes con nuestra cualificacion y profesionalidad, sin mermar en ningún momento el trato directo y personal. Ofrecemos asesoramiento en varios idiomas, pudiendo abrir mercados a nuestros clientes en toda Europa.

Pertenecemos al Colegio de Economistas de Alicante desde 1994 y somos miembros del Reaf (Registros de Economistas y Asesores Fiscales) y del Refor (Registro de Economistas Forenses).

Aquí puede conocernos personalmente.